LA MISIÓN DE LA IGLESIA

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
(Marcos 16:15)

La misión que tiene la Iglesia Cristiana Universal en el mundo es proclamar el amor de Dios a todas las personas, sin distinción de raza, cultura o condición social. La iglesia cristiana universal busca ser un instrumento de paz, justicia y reconciliación en medio de un mundo lleno de conflictos y sufrimiento.

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
2 Corintios 5:20

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
Romanos 5:10

La iglesia cristiana también quiere compartir el mensaje de esperanza y salvación que ofrece Jesucristo, el único camino, verdad y vida. Nos comprometemos a servir a los más necesitados, a defender los derechos humanos y a cuidar la creación de Dios.

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
1 Corintios 13:13

Ten fe, porque en Cristo hay esperanza.