¿Quiénes Somos?

La Iglesia...

Somos un grupo de personas adoptadas como hijos de Dios. Nuestra autoridad máxima es la Biblia, y según ella, cada persona que ha recibido a Jesús como su Señor y Salvador personal ha llegado a ser hijo de Dios (Juan 1:12). El mismo Espíritu de Dios vive en ellos y da testimonio de la verdad de que ya son hijos de Dios (Romanos 8:16, 17) y que nada ni nadie les puede separar del amor divino (Romanos 8:28, 29).

Eso significa que los miembros de la iglesia somos personas que nos hemos arrepentido de nuestros pecados, hemos nacido de nuevo y hemos dado testimonio público de esto, siendo bautizados por inmersión en agua. Dios es nuestro Padre celestial y somos "herederos de Dios y coherederos con Cristo".

Somos una familia de fe. Tenemos un compañerismo espiritual entre cristianos que nos hemos unido para practicar las enseñanzas de Jesús y llevar a cabo sus propósitos en la tierra. Creemos que la base de la fe y práctica cristianas es la Biblia y que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo (1 Timoteo 2:5).

Así mismo, creemos que la iglesia es una embajada del cielo en la tierra, que tenemos el ministerio de la reconciliación, pues rogamos a los hombres que se reconcilien con Dios (2 Corintios 5:20). Que de esta manera extendemos su reino en la tierra. Y que la obra de Dios entre los hombres, en la cual trabajamos, es que todos crean en Jesús (Juan 6:29).

"Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,

para que seamos llamados hijos de Dios"

-1 Juan 3:1